Fundayani

Lamentablemente, el entorno en el que vivimos se ha convertido en el caldo de cultivo de víctimas y victimarios. Desde muy corta edad, los niños están conscientes de la difícil realidad en la que viven y el efecto que tiene en su desarrollo personal. Nuestro objetivo es ayudarlos a lidiar con esa realidad e ilustrarlos en la necesidad de que establezcan un plan de vida y aprendan a llevar su día a día en absoluta convivencia con el otro.

Desde sus inicios en 2011, Funda Yani ha compartido información con más de 5 mil personas, entre ellos niños, adolescentes, maestros, padres y representantes a través de charlas 

motivacionales cuyo principal objetivo de discutir la realidad y causas de la violencia en nuestro país, además de la importancia de construir una sociedad mejor partiendo de la construcción del individuo.

En las charlas se tratan temas como el bullying, drogas, alcohol, sexualidad, embarazo precoz, factores de protección, convivencia y manejo de situaciones violentas con ejemplos de casos reales.


Si estás interesado en recibir información de FundaYani en tu institución escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Próximas charlas: Por definir.